sáb., 27 oct. | Paracuellos de Jarama

I CONGRESO DE INFLUENCERS EDUCATIVOS

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
I CONGRESO DE INFLUENCERS EDUCATIVOS

Horario y ubicación

27 oct. 2018 0:00 – 28 oct. 2018 4:00
Paracuellos de Jarama, Paracuellos de Jarama, Madrid, España

Acerca del evento

MÍRANOS Y ÚNETE

I CONGRESO DE INFLUENCERS EDUCATIVOS: INFORMACIÓN

Este congreso será un punto de encuentro de diferentes Influenciadores Educativos. Te presentamos a los ponentes, y el programa.

Al aire libre

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL CONGRESO

¿Dónde será el congreso?

El Congreso será en el Colegio Miramadrid , patrocinador del mismo. Se encuentra en Paracuellos de Jarama, al lado del aeropuerto de Madrid. La dirección es Avenida de Juan Pablo s / n.

¿Cuándo será?

Los días que se celebrarán el congreso son el 27 y 28 de octubre de 2018 .

Al aire libre

¿Habrá talleres? ¿Aprenderemos algo?

El fin de este congreso es crear un encuentro de influyentes Educadores de todo tipo que nos enseñarán en su trabajo a través de ponencias o talleres. Tendremos profesionales de las redes que nos enseñarán los trucos para triunfar en las redes sociales y por lo tanto, crear un espacio de aprendizaje, mientras que otros nos daremos un día en la docencia mar más productivo e incluso humano. Paralelamente a las ponencias-conferencias habrá algunos talleres.

patrocinadores

Si eres una empresa y te interesa patrocinar este congreso, contacta con nosotros a través del formulario o nuestro correo electrónico: miranosyunete@gmail.com

¿Tendrá coste?

El precio del Congreso es de 96 euros y si se trata de un servicio de autobús desde el metro de Barajas (pueblo), el costo será de 99 euros. Desde Barajas hasta Paracuellos de Jarama (donde será el Congreso). El congreso es financiado por los propios asistentes en su totalidad. Además, tenemos que tener en cuenta que este Congreso se organiza para una Asociación sin ánimo de lucro y con una parte del recaudado, apoyando a la ONG Fundación Agua de Coco. En el momento en el que se hizo el congreso, la Asociación se reserva el derecho de devolver el importe, dado que se puede utilizar en su totalidad y los gastos que se van a llevar a cabo con el que pagan los asistentes .

Al aire libre

¿Cuánto durará? ¿Se tiene en cuenta que habrá asistentes de fuera de Madrid?

Será el sábado y el domingo cuando tengamos la oportunidad de venir tranquilamente el viernes o directamente el sábado por la mañana. El sábado será de 09:45 a 20:00 horas con la recepción de participantes de 09:15 a 09:30 y con un descanso para la comida entre las 13:30 y las 15:30 horas. El domingo será de 10:00 a 14:00 horas con la recepción de los asistentes entre las 09:15 y las 09:45 horas.

Al aire libre

¿Cuáles serán los temas a tratar?

A continuación os presentamos el programa.

Al aire libre

¿Cómo me apunto?

Lo primero que tienes que hacer, después de haber visto el programa, se rellena el formulario con el que se configura tu programa y después, una vez recibes el visto bueno de la organización, deberás realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de la Asociación Míranos y Únete. Una vez que se vanan llenando los diferentes espacios (del 2 al 5) se bloquearán quedando siempre en la plaza para el espacio 1 que es en el Salón de Actos. Un vez hayamos confirmado tu itinerario del Congreso, te enviaremos un correo o Whatsapp confirmando tu inscripción, momento en el que deberás hacer el ingreso por transferencia.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento